YAMAHA PSR-F51

EN STOCK

El Yamaha PSR-F51 es el teclado ideal para principiantes. Equipado con 61 teclas, 120 sonidos y 114 estilos de acompañamiento, ofrece todo lo que el novato necesita. Para practicar con un profesor, el teclado incluye un modo dúo que permite interpretaciones simultáneas. La conexión para auriculares ofrece la posibilidad de practicar y tocar en cualquier momento sin molestar a compañeros de clase, vecinos o familiares. El Yamaha PSR-F51 está equipado con 61 teclas de tamaño estándar para que el alumno se acostumbre a las particularidades de un piano acústico.

Con un total de 120 sonidos, el Yamaha PSR-F51 resulta muy versátil. Se incluyen pianos acústicos, pianos eléctricos, instrumentos de viento, instrumentos orquestales y percusiones, satisfaciendo así las necesidades de casi cualquier situación.

Para asegurar un buen desarrollo del sentido rítmico, el PSR-F51 cuenta con un total de 115 estilos de acompañamiento para practicar. Entre ellos se encuentran algunos pertenecientes a áreas como el pop-rock, swing, jazz, ballroom, vals, tradicionales y muchas más.

110,00 €
Please select variants first