BRUNSWICK BD200 N

EN STOCK

- Guitarra acústica tipo Dreadnought.
- Tapa de abeto.
- Aros y fondo de Sapele.
- Clavijero Die Cast.
- Acabado alto brillo.

Las guitarras Dreadnought (que llevan el nombre de los grandes y poderosos buques de guerra) han demostrado ser extremadamente populares durante el último siglo y se han convertido en la forma de guitarra 'estándar de la industria' en todo el mundo. El modelo Brunswick BD200 es una guitarra acústica Dreadnought de estilo tradicional con hombros cuadrados. Sus dimensiones y diseño permiten que el instrumento proyecte su sonido de manera muy efectiva, pudiendo entregar un tono alto pero equilibrado y ser escuchado como parte de una banda o conjunto.

TOP DE ABETO

El abeto proporciona un equilibrio ideal entre fuerza y ​​flexibilidad, de ahí su abrumadora popularidad como la madera de elección para las tapas de las guitarras acústicas. El carácter sónico versátil de Spruce lo hace ideal para una variedad de géneros musicales y estilos de interpretación.

AROS Y FONDO DE CAOBA

La amada madera de caoba ha sido un estándar para los aros y fondos en acústica premium durante muchas décadas. La gama baja cálida y bien redondeada crea una base para que toda la música llegue a su audiencia. La gama media es muy fuerte y con mucho cuerpo, mientras que la gama alta es delicada y muy agradable.

139,00 €
Please select variants first